¡Hola! Soy Daniela Giampietri, diseñadora gráfica, ayudo a psicólogos, terapeutas y profesionales del desarrollo personal a comunicar a través de su identidad gráfica, para conectar con la audiencia adecuada y conseguir más y mejores clientes.

Y para lograrlo, te ayudo a crear e implementar tu imagen de marca, con estrategias gráficas totalmente adaptadas a las necesidades de tu negocio.

Una imagen gráfica de identidad que te ayude a trasmitir tus mensajes, es fundamental en tu estrategia de comunicación. Poder proyectar tu valor como profesional, es indispensable para que tus potenciales clientes confíen en ti.

Porque la primera impresión SÍ cuenta.
 

Durante bastante tiempo, te has formado para ayudar a las personas en su desarrollo personal.

Quisieras poder favorecer la superación de dificultades que experimentan en sus vidas.

Te llenaría de satisfacción ver a tus pacientes lograr sus objetivos gracias a tus conocimientos profesionales.

Para poder alcanzar estos objetivos, primero tienes que llegar hasta las personas que buscan tu servicio. Además tendrás que lograr que te elijan a ti, en vez de a otro profesional.

Tienes que conectar con él/ella, y eso lo puedes lograr a través de tu imagen gráfica de identidad. Ten en cuenta que si no te conocen, es lo primero que verán de ti. Es tu carta de presentación.

Me gusta mucho leer, informarme y poner en práctica todo lo que aprendo sobre desarrollo personal. Considero que es algo esencial para llevar una vida plena.

Admiro mucho la labor de los profesionales del desarrollo personal, es por esto que he decidido especializarme como diseñadora gráfica en este sector.

Lo importante de tener una identidad gráfica profesional, es que podrás expresar tus valores y objetivos en todo momento.

Antes de que una persona contacte contigo, ya va a tener una idea de quién y cómo eres.

Con tu imagen de marca unificada, podrás conectar más fácilmente con tu cliente ideal.

Podrás ayudar a más personas a tener una vida saludable, y trabajarás más a gusto, despreocupándote de la parte visual de tu negocio, porque ya va a estar resuelta.

 

Quiero contarte algo...

 

 Al salir del bachillerato (secundario) decidí seguir una carrera “con futuro”, seguir los cánones que marcaba la sociedad e ir sobre seguro, así que comencé estudiando Bromatología (por si te preguntas qué es: es el estudio de los alimentos, de su composición, de sus propiedades, del proceso de fabricación y de almacenamiento, y de sus ingredientes) al principio pintaba muy bien, pero al cabo de un año me dí cuenta que no era lo mío, y lo dejé.

Decidí apostar por lo que realmente me apasionaba, el diseño gráfico, y aquí estoy, super orgullosa y contenta de haber elegido lo que me hace feliz.

 Considero el diseño gráfico, como una estrategia excelente e indispensable para comunicarse, expresando valores y objetivos claros.

Mi objetivo es conseguir que tu imagen gráfica de identidad sea el reflejo de tu marca, el reflejo del mensaje que quieres darle a tus clientes.

En el proceso de trabajo que utilizo, trabajaremos en equipo para encontrar la gráfica perfecta para ti. Te voy a asistir, asesorar y orientar en materia de diseño publicitario.

Voy a resolver creativamente toda la imagen gráfica de tu empresa, o de tu identidad gráfica profesional.

 

 

Otras curiosidades sobre mí

Soy de Mendoza, Argentina, pero vivo en Málaga, España.

 Soy muy fan de las novelas de Agatha Christie, la música electrónica y el rock de los 80’s y 90’s.

 Me gustaría llegar a ser vegetariana, pero entre las parrilladas argentinas, y las mariscadas Malagueñas, se me complica bastante. Aunque sé que voy a conseguirlo.

 Escocia me parece uno de los lugares más bellos del mundo.

 Mi estación preferida del año es el otoño, me trae recuerdos muy bonitos de mi infancia en Malargüe.

 Mi comida preferida es la pizza, mis colores favoritos son el rosado y el amarillo, y mi debilidad son mis dos peques.

 Cuando el tiempo lo permite, disfruto mucho patinando por el paseo marítimo.

 Me emociono con todas las películas infantiles, y disfruto mucho viéndolas con mi familia (y viéndolas sola también 😉 ).

 Mi actividad favorita de ocio es ir al cine.

Las pelis que más me gustan, son las sencillas, que cuentan una historia con un mensaje para profundizar.

 

SI TÚ TAMBIÉN QUIERES DISFRUTAR DE LO QUE VERDADERAMENTE TE APASIONA, DÉJAME AYUDARTE A CONSEGUIRLO.

 
Descubre lo que puedo hacer por ti:

 

Diseño de Imagen Corporativa

El diseño de tu imagen corporativa, es lo que te va a permitir destacar del resto y conectar con el público que tú quieres.

Te ayudo a destacar y a conectar

Diseño de elementos gráficos digitales

El complemento perfecto para proyectar tu mensaje con tu imagen de marca aplicada en distintos soportes digitales.

Te ayudo a proyectar tu mensaje

Recursos gráficos gratuitos

He diseñado estos recursos gráficos para ti, así podrás ponerte en marcha sin perder tiempo.

Acceder a los recursos gratuitos