Tu proyecto es muy importante para ti.

 

Yo lo sé.

Por eso quiero ayudarte a que destaques entre la multitud.

Quiero que tu imagen de marca trasmita tu mensaje, y atraiga a los clientes que tú quieres.

 

¿No sabes cómo hacer para que tu imagen de marca proyecte tus valores y el beneficio que aportas?
¿O tal ves ya tienes una marca creada, pero te gustaría que se vea unificada?

 

No te preocupes.
Yo estoy aquí para ayudarte.

Por eso he creado esta sesión de evaluación gratuita, para que nos conozcamos y sientas que hay alguien que te acompaña en este trayecto para hacer llegar tu mensaje.

¿Te sientes identificado con esto?

 

No proyectas tu capacidad profesional, estás enviando un mensaje equivocado con tu imagen de marca, y tu público no valora tus conocimientos y talentos profesionales.

Pasas desapercibido, tus clientes potenciales no reconocen tu marca porque no tiene coherencia, no usas un estilo definido y se pierde entre la multitud.

Necesitas claridad a la hora de hacerte visible, y no tienes elementos gráficos que te ayuden a expresar tu mensaje con determinación.

Si tuvieras plantillas para tus guías, ebooks, folletos, encabezados de post, irías mucho más rápido y no sería un agobio permanente no saber cómo organizar los elementos gráficos.

Sería muy gratificante que te llegaran esos clientes ideales que depositan su confianza en ti, se sienten seguros y contenidos porque les ha llegado el mensaje que has querido comunicar.

Si siempre estás perdido a la hora de atraer a tu cliente ideal, hacerte visible, poder tener tus plantillas siempre a mano (y así ahorrarte tiempo de producción), tener una imagen de marca que brille.
Déjame decirte que estás en el lugar indicado, porque puedo ayudarte.
 

¿Para quién es esta evaluación gratuita?

 

Mis servicios están dirigidos a PSICÓLOGOS, TERAPEUTAS Y PROFESIONALES DEL DESARROLLO PERSONAL, que están comprometidos con su negocio, y que saben de la importancia de invertir en servicios que lo ayuden a posicionarse como un referente dentro de este sector, para desarrollar sus proyectos tanto online como offline.

 

¿Cuál es el proceso de la evaluación gratuita?

 

  Rellenas el formulario que encontrarás a continuación lo más detalladamente posible, así yo me hago una idea de cuál es tu problema, y cuál sería la posible solución.

 Me pondré en contacto contigo a través de tu correo electrónico, para definir el día y hora en la que haremos la sesión.

La sesión la haremos por Skype, y será de 30 minutos.

Hablaremos sobre los problemas que estás teniendo con respecto a tu marca, y te daré posibles soluciones que puedo aportarte a través de mis servicios.

Si ambos sentimos que hay feeling para trabajar juntos, y decides contratar mis servicios, formaremos un equipo para llegar al objetivo planteado!